Noche de Clásico Tapatío en la cancha del estadio Akron donde Chivas Femenil buscaba recomponer el camino recibiendo a un Atlas que mostraba ligera mejoría llegando a la parte media del torneo.
Serían las rojinegras quienes sorprenderían apenas al silbatazo luego de un error de Samantha López que Brenda Cerén aprovechó para abrir el marcador.
Con esta ventaja las dirigidas por Patricio Alfaro se convirtieron en dominadoras del encuentro pero fue hasta el 28’ cuando conseguirían el segundo con un gran tiro libre cobrado por Sanjuana Muñoz.
Para el inicio del complemento las del Rebaño mostraron una cara más ofensiva consiguiendo una pena máxima al 54’, sin embargo, Camila Haro se vestía de heroína atajando el cobro de Carolina Jaramillo.
La felicidad rojinegra duró apenas un suspiro, pues un minuto más tarde Gabriela Valenzuela aprovechó una mala salida de la guardameta en tiro de esquina para acortar distancia.
Este tanto revolucionó a las de Antonio Contreras que al 59’ conseguirían el empate con ley del ex por parte de Adriana Iturbide quien encontró un balón solo por el centro.
Con la igualdad en el marcador el partido fue bajando de ritmo, sin embargo, en la recta final las rojiblancas apretaron el acelerador y al 79’ Jasmine Casarez remató completamente sola a segundo poste para darle la vuelta a la pizarra.
Todavía en el agregado una vez más aparecería Casarez con un golazo que sentenció la victoria para Chivas 4-2.
