Dom. Mar 3rd, 2024

Durante el pasado mercado de fichajes, Sarah Luebbert se convirtió en una de las bajas más destacables del América Femenil, debido a todo lo aportado al equipo capitalino durante el Clausura 2022, siendo la jugadora más destacada.

A pesar de los intentos por parte de Claudia Carreón y toda la directiva azulcrema, no pudieron retener a la atacante norteamericana, quien estaba a préstamo proveniente de Chicago Red Stars, equipo de la NWSL.

Fue durante el Apertura 2021 cuando la delantera se incorporó a las Águilas en lo que se suponía era sólo un préstamo por 6 meses, sin embargo, lograron retenerla por seis más, consiguiendo disputar 27 encuentros en los que marcó 9 goles, sin ser la delantera referente.

Posteriormente Sarah Luebbert regresó a Chicago, donde no pudo hacerse de un lugar, por lo que ha sido liberada de su vínculo con el equipo norteamericano, a la espera de liberar su contrato completamente, pues ha llegado a un acuerdo verbal con América para volver a defender la camiseta azulcrema.

(Visited 162 times, 1 visits today)