Andrés Carevic toma las riendas del Puebla

Andrés Carevic toma las riendas del Puebla

Tras el pésimo arranque del torneo en el Clausura 2024 comenzaron los cambios en la estructura del Puebla quienes luego de no continuar con Ricardo Carbajal en el banquillo realizaron el anuncio oficial de Andrés Carevic como sustituto.

A través de una conferencia de prensa los camoteros realizaron la presentación del estratega argentino, nacionalizado mexicano, como nuevo director técnico lo que resta del torneo así como en el Apertura 2024.

Luego de un paso irregular con Alajuelense de Costa Rica, donde dirigió 79 partidos con una racha de 48 victorias, 14 empates y 17 derrotas, consiguiendo la Copa de Costa Rica y la Copa Centroamericana de CONCACAF en 2023 en lo que significó su segundo paso por el equipo tico.

Por otra parte, Andrés Carevic regresa a la Franja donde ya fungió como auxiliar técnico de Ricardo Valiño y José Saturnino Cardozo, además de ser su tercera experiencia como técnico tras su paso por Venados FC y la categoría Sub 20 de Pachuca.

La primera misión del estratega es recomponer el rumbo del Puebla que actualmente se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 5 puntos luego de 10 jornadas disputadas.

(Visited 54 times, 1 visits today)