Jue. Abr 18th, 2024

Luego del fracaso que significó la eliminación en la Leagues Cup, la directiva de Pachuca trabaja en reforzar el plantel para encarar lo que resta del Apertura 2023, por lo que se encuentran a sólo detalles de cerrar la llegada de Celso Ortiz.

Desde que Rayados anunció que el mediocampista paraguayo no entraba en los planes de Fernando Ortiz, los Tuzos rápidamente comenzaron los contactos con el jugador para integrarlo a su plantel, lo cual en los últimos días avanzó de manera favorable.

Cabe mencionar que la intención del conjunto de la Bella Airosa es hacerse de los servicios del jugador como agente libre, por lo que esperan a que cierre su situación contractual con Monterrey para cerrar su fichaje.

La incorporación de Celso Ortiz obedece a la salida de Luis Chávez y Víctor Guzmán en los recientes mercados de fichajes, por lo que el veterano de 34 años buscará darle solidez al medio campo junto a Erick Sánchez y Elías Montiel, quien ha sido la revelación del equipo en el vigente certamen.

(Visited 138 times, 1 visits today)