Jue. May 23rd, 2024

El conjunto de Chivas se metió al estadio Olímpico de Juárez para vencer dos goles a uno a la escuadra de los bravos que luchó hasta el final, pero aún así, suma un nuevo revés en el Clausura 2023, en tanto, el Rebaño escala posiciones.

El conjunto tapatío se plantó en el partido con la tenencia de la pelota a favor, tratando de pescar una oportunidad que valiera por gol. Fue de este modo que, corría el minuto 20’ cuando el nazareno señalaría pena máxima, la cual, convertiría tres minutos después el Pocho Guzmán para estrenarse con la elástica rojiblanca.

Por otro extremo, el cuadro fronterizo se veía en la obligación de reaccionar, tal fue el caso que al 31’, el Toro Fernández estuvo a prácticamente nada de igualar la contienda en un oso que pronto sería terrible para los locales, ya que, a cinco del intermedio, Carlos Cisneros incrementaba la ventaja, y a la vez, tranquilizaba a los de Paunovic sintiendo en la bolsa tres puntos de vital importancia.

Pero en el complemento, el equipo de Cristante se movilizó conforme a la presión alta que encerró a Chivas en su propio campo, el gol se sentía muy cerca, que llegó a un minuto de la hora de juego en Tomás Molina, quien hacía soñar a la bandada verdiroja con una posibilidad que se antojaba remota. Pese a esto, quedaba claro que Juárez no estaba preparado para afrontar una derrota más, así que en el 80’, un remate desperdiciado visiblemente arruinaba la alegría de una afición que presenció en carne propia la tercera derrota del torneo, mientras que los visitantes consuman una nueva victoria esperanzadora.

(Visited 74 times, 1 visits today)