Jue. Feb 29th, 2024

Con todos los problemas acarreados en el actual mercado de fichajes, la directiva de Cruz Azul continúa trabajando en la incorporación de refuerzos para la próxima campaña y Alan Pulido es uno de los nombres que más cerca se encuentra de llegar al equipo.

Fuentes cercanas a la Máquina confirmaron que las negociaciones entre la directiva y el jugador van por buen camino, pues al mexicano le agrada la idea de volver a México, sobre todo por el hecho de que Ricardo Ferretti fue quien solicitó su llegada.

Cabe mencionar que en primera instancia, en conjunto de La Noria estuvo cerca de concretar el fichaje de Eduardo Aguirre, pero al no superar los exámenes médicos finalmente continuaron avanzando con el actual delantero de Sporting KC.

Lo único que resta para que Alan Pulido sea nuevo jugador celeste es la negociación con el equipo de la MLS quienes también recibieron una oferta de Chivas, misma que no convenció al conjunto de Kansas City, por lo que los de la capital tienen el camino libre para cerrar su incorporación.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Por Nicte