Golazo de Luis Chávez en triunfo de Dinamo Moscú

Golazo de Luis Chávez en triunfo de Dinamo Moscú

Tras el regreso de la Premier League de Rusia y apenas en el segundo partido de 2024 Luis Chávez se reencontró con el gol mismo que colaboró en una nueva victoria para que el Dinamo Moscú continúe peleando la zona alta de la clasificación.

Con el VTB Arena como escenario, con el mediocampista mexicano como titular el equipo de la capital rusa recibió al Ajmat que en los primeros minutos fue incómodo en el terreno de juego con una línea defensiva bastante sólida.

Sería hasta la recta final del primer tiempo cuando Luis Chávez aparecería con un disparo desde afuera del área que consiguió incrustar el balón en el ángulo para abrir el marcador en favor del conjunto local:

Para el segundo tiempo, con superioridad numérica en la cancha por la expulsión de Jevgeni Harin, el conjunto de Dinamo Moscú sentenció la victoria por 2-0 gracias a una anotación más de Konstantin Tyukavin al 62’.

De esta manera el conjunto del canterano de Pachuca sumó tres puntos más que los posicionan en el tercer puesto con 38 unidades, a dos puntos del Zenit, líder de la competencia.

(Visited 75 times, 1 visits today)