Janae Sánchez, refuerza la defensa de Pachuca Femenil

Janae Sánchez, refuerza la defensa de Pachuca Femenil

El torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil dio inicio a principios de mes, pero aún los equipos tienen hasta fin del mismo para hacer los movimientos en su plantel que consideren necesarios, por tal motivo, Tuzas anunció la tarde de este sábado la incorporación de la mexicoamericana, Janae Sánchez a su plantilla.

Sánchez proviene del futbol colegial de Estados Unidos en donde jugó con los equipos de Mustangs Midwestern State University de Texas, se desempeña como defensa lateral y a través de las rede​s sociales, el club hidalguense le dio la bienvenida. 

​El mensaje que dio Janae es el siguiente:

“Esta camiseta es más que solo una simple camiseta. Representa una gran responsabilidad. Este escudo está lleno de victorias, gloria y honor. Por este equipo peleamos hasta el último segundo. Y ahora, yo represento a este escudo y este equipo, dejaré todo para conseguir la victoria. Vamos Tuzas”.

De esta manera, Janae se convierta en el séptimo refuerzo para el conjunto hidalguense y buscará su lugar en el cuadro titular de Óscar Torres para consagrase en la defensa. 

(Visited 115 times, 1 visits today)