Dom. Jul 14th, 2024

En el actual mercado de fichajes del fútbol femenil el nombre de Jenni Hermoso fue uno de los que mayor revuelo han causado en las últimas semanas, pues luego de la eliminación de Pachuca en cuartos de final, el futuro de la delantera quedó en duda.

La directiva del equipo hidalguense buscó, desde hace algunos meses, extender el contrato de la española presentándole una propuesta, misma que pidió tiempo para analizar, toda vez que también existe interés de otros equipos por sus servicios.

Finalmente la campeona del mundo con España agradeció el interés e informó que buscará explorar nuevas oportunidades por lo que no continuará con las Tuzas, por lo que actualmente Tigres y América son los equipos más interesados en la atacante.

Cabe mencionar que Jenni Hermoso aún cuenta con seis meses de contrato con las hidalguenses, mismo que se encuentra negociando para finalizar en diciembre próximo, aunque, de no llegar a un acuerdo por ambas partes, cumplirá el resto de su vínculo para marcharse como jugadora libre en el próximo verano.

(Visited 65 times, 1 visits today)