Josué Colman, a detalles de fichar con Pachuca

Josué Colman, a detalles de fichar con Pachuca

Con la pelea por el título de CONCACAF Champions Cup, así como en el play-in de la Liga MX la directiva de Pachuca también trabaja en la incorporación de refuerzos para la próxima campaña, por lo que se encuentran cerca de concretar el fichaje de Josué Colman.

El paraguayo ya había sido del interés de los Tuzos desde el pasado mercado de fichajes, incluso tenían todo arreglado para su llegada, sin embargo, una lesión inesperada terminó por echar abajo la negociación.

De igual manera, Ismael Rescalvo solicitó a la directiva mantener la base del plantel que llegó al play-in en el Apertura 2023, buscando repetir su actuación, así como salir de la zona baja del cociente para evitar una multa mayor.

Ahora, con la salida del estratega así como la necesidad del equipo por pagar la multa han dado luz verde para que Mazatlán y Pachuca hayan logrado a un acuerdo por el mediocampista ofensivo con quien ultiman detalles que se espera sean resueltos una vez el jugador termine sus vacaciones para hacerlo oficial.

Por otra parte, además de Jousé Colman, los hidalguenses se encuentran interesados en Andrés Montaño, por quien comenzaron sondeos hace unas semanas, sin embargo, su caso es más complicado, pues otros equipos como Cruz Azul y Chivas también han buscado al mexicano.

(Visited 34 times, 1 visits today)