La jugadora mexicana comandó el triunfo de su San Diego Wave sobre el Santa Fe FC por la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
María Sánchez, quien salía en el once titular que mandaba el histórico Landon Donovan en su interinato, sorprendió a la fanáticas del Rommel Fernández al presentarse en el marcador con un error de la arquera Yenith Bailey en un centro de Morgan, cuando el cronómetro indicaba exactamente los 82’ segundos de haber iniciado el encuentro ante el Santa Fe FC de Panamá.
Pese a lo tempranero que fue el tanto, las redes se volverían a agitar hasta el minuto 63’, aún con la mexicana sobre el campo de juego, en el que Kristen McNabb haría el 2-0 en el minuto 63, al cabecear un pase de Hanna Lundkvist a segundo palo que definió el rumbo y marcador final del partido correspondiente a la Copa de Campeones de la Concacaf W.
Cabe señalar que con esta anotación, la delantera azteca suma su segunda contribución goleadora tras firmar en abril de este año con las estadounidenses al haber llegado en el Houston Dash, ya que en aquella última ocasión que marcó un gol fue el 20 de julio ante el Bay FC en la Summer Cup que trajo a los mejores equipos de la NWSL y la Liga MX.
Por otro lado, con este triunfo, las californianas se acercan más al objetivo de buscar un boleto al Mundial de Clubes Femenino de la FIFA, ya que este certamen es el que regala la posibilidad de disputar el torneo que iniciará en enero del 2026.