Dom. Abr 14th, 2024

El conjunto del pacífico sacó la victoria en casa ajena ante Tigres UANL; Mazatlán sumó su segunda victoria en el certamen en el partido correspondiente a la jornada 14.

En punto de las 19:10 horas arrancó el encuentro en ‘El Volcan’ con el equipo local urgido por volver a la senda de la victoria, mientras que los dirigidos por Rubén Romano buscando salir de la parte baja de la tabla general.

Ambos grupos salieron a proponer en los primeros minutos, pero fue hasta el 17’ en un despeje defensivo tomado por Yoel Bárcenas, mismo que desbordó y sacó un disparo desviado por Nahuel Guzmán, sin embargo, el mexicano Miguel Sansores aprovechó y metió la redonda.

La ofensiva felina buscó oportunidades después del gol, al minuto 28 Javier Aquino encontró el espacio afuera del área y soltó un zapatazo que se estrelló en el travesaño evitando el empate.

Al 38’ en una jugada por la banda creada por Jorge Padilla en la cual mandó un centro a segundo poste para que Francisco Venegas metiera un testarazo marcandoel segundo de la noche.

El defensa mexicano aplicó la ‘ley del ex’ y concretó su primer tanto con el equipo cañonero.

Los Tigres de Marco Antonio Ruiz se fueron al vestidor entre abucheos y para el segundo complemento modificó el plantel con la entrada de Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Nicolás López.

Entre diversas jugadas de peligro no concretadas por parte de los auriazules,  hasta el 76’ que el centrocampista Francisco Córdova mandó un centro que terminó en las redes.

Culminó el encuentro dos por uno, los Universitarios llegan a seis juegos sin ganar en el Estadio Universitario con solo dos goles a favor y siete en contra, mientras que Mazatlán FC se mantiene en el último lugar con siete puntos y su siguiente compromiso será en casa ante Tijuana.

(Visited 67 times, 1 visits today)