Sáb. Jul 13th, 2024

Finalizó la fase de grupos del torneo Maurice Revello en donde México se jugaba el pase al partido por el tercer lugar ante la siempre complicada Selección de Corea del Sur que llegaba al cotejo ya sin posibilidades de trascender.

Los primeros minutos fueron los mejores para los comandados por Ricardo Cadena quienes tuvieron algunas aproximaciones, pero sin mayor peligro sobre el arco del conjunto asiático, quienes lograban emparejar el encuentro con el pasar de los minutos.

Manteniendo el empate hasta el descanso, para el complemento, los coreanos lograron neutralizar el mediocampo, inclusive con un par de llegadas sobre el arco de Fernando Tapia, quien supo resolver de buena manera.

En la recta final del encuentro, el Tri se volcó al frente buscando el gol del triunfo con Emilio Rodríguez como su jugador más peligroso, con un par de disparos que el guardameta y la defensa consiguió contener.

Con el empate sin goles en la pizarra, el encuentro se definió desde los tiros penales, donde México consiguió imponerse llevándose el punto extra, que de poco le sirvió.

De esta manera, el conjunto nacional consuma un fracaso dentro del prestigioso torneo disputado en Francia, donde cabe mencionar, fueron el único equipo que se presentó con un plantel Sub 23, mientras que el resto de los combinados lo hicieron con plantillas no mayores a los 21 años.

(Visited 16 times, 1 visits today)