Jue. Feb 29th, 2024

La tarde de este miércoles, inició la Revelations Cup en León, Guanajuato y las mexicanas ya iniciaron su andar en el torneo. Disputaron la primera jornada ante Nigeria y las aztecas se quedaron con el triunfo 1-0 tras un solitario gol de Kiana Palacios.

En el inicio de las acciones, las locales buscaron abrir el marcador con un disparo de Charlyn Corral que terminó en las manos de la arquera nigeriana, C. Nnadozie. Después de ese tiro a gol, las aztecas continuaron generando peligro para poder romper la paridad en el electrónico, no lo conseguían porque las visitantes estaban bien ubicadas en defensa.

Los primeros 45’, culminaron 0-0 porque, el tiro de Jacqueline Ovalle pasó muy cerca del travesaño. Para la parte complementaria, Carolina Jaramillo estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero no lo consiguió. Posterior a esa jugada, las mexicanas generaron peligro por las bandas con jugadas de Ovalle y otras de Scarlett Camberos.

Después de mucha insistencia, el gol por fin cayó en el Nou Camp, Kiana Palacios fue la encargada de hacer el único gol de la tarde y de esta manera, colocarse como líderes del torneo. El próximo sábado 18 de febrero las mexicanas se enfrentarán a Colombia.

(Visited 63 times, 1 visits today)