Mar. Jun 25th, 2024

Las bajas dentro de Pachuca continúan, luego de la histórica cifra de 12 jugadores fuera del plantel se suma la salida de Fernando Álvarez, quien continuará su carrera en la MLS, específicamente con Montreal.

Tras algunas semanas de negociación, finalmente el conjunto canadiense llegó a un acuerdo con los de la Bella Airosa para concretar el fichaje del joven defensor colombiano quien también con nacionalidad mexicana y estadounidense.

Será una cifra cercana a un millón de dólares la que el equipo mexicano recibirá a cambio del 75% de la carta del zaguero que apenas tiene 19 años y a pesar de concretar su etapa formativa con los Tuzos nunca debutó en el primer equipo.

Cabe mencionar que en las últimas semanas el tema de Fernando Álvarez dio mucho que sonar, pues el seleccionado por Colombia deseaba salir de la institución debido a la falta de oportunidades, por lo que ya comenzaba negociaciones con otros equipos puesto que en diciembre de 2023 se convertiría en agente libre.

Será en los próximos días cuando el jugador viaje a Canadá para realizar exámenes médicos y sumarse al equipo dirigido por Hernán Losada y que actualmente marchan décimos en la conferencia este.

(Visited 162 times, 1 visits today)