Justo al finalizar el torneo regular, con la clasificación a play-in asegurada, la directiva de Pachuca decidió dar un golpe sobre la mesa y anunciar la destitución de Jaime Lozano como estratega del equipo.
La decisión fue tomada una vez finalizó el encuentro en el que los Tuzos cayeron por la mínima ante Santos. Fue ahí donde la directiva comandada por Armando Martínez informó al estratega y su cuerpo técnico que no continuarían al frente del equipo.
El paso de Jaime Lozano por los hidalguenses comenzó en el Mundial de Clubes donde no consiguió sumar ningún punto, quedando eliminado en fase de grupos.
Posteriormente inició el Apertura 2025 con triunfos consecutivos, sin embargo, de a poco fue perdiendo intensidad, finalizando con una marca de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas, alcanzando a clasificar en noveno lugar.
Una vez tomada la decisión, la directiva hidalguense apostará por Esteban Solari, quien es viejo conocido de Jesús Martínez tras su paso por Everton Viña del Mar y será quien tome las riendas del equipo desde el play-in frente a Pumas y hasta el resto del presente torneo, será una vez finalice cuando analicen su continuidad en el proyecto.
