Pachuca en la mira de nueva joya venezolana

Pachuca en la mira de nueva joya venezolana

Luego del éxito encontrado con la contratación de Salomón Rondón para la presente temporada, Pachuca vuelve a voltear al mercado venezolano para reforzar su plantel con Jhonder Cádiz, desde el fútbol de Portugal.

Fue el medio Record de aquel país los primeros que informaron sobre el interés del conjunto mexicano en el atacante de 28 años, quien ha realizado una larga carrera por el balompié de Europa.

Sin embargo, tras consultar con fuentes cercanas a la institución blanquiazul confirmaron que es gente de Grupo Pachuca quienes desde hace tiempo llevan un seguimiento sobre el atacante y quienes se han acercado a Famalicão, para negociar un posible fichaje, quienes lo han tasado en 2.5 millones de euros.

De igual manera no descartan su llegada a los Tuzos, sin embargo, también hay una posibilidad de que pudiera sumarse al Real Oviedo en caso de conseguir el ascenso a la primera división de España.

Por otra parte, el objetivo principal de Jhonder Cádiz y mantenerse en el Viejo Continente, mencionando que existe interés de otros clubes por ficharlo y de los cuales aún analizan las posibilidades, pero de no encontrar una buena oferta tampoco descarta pisar suelo azteca para seguir los pasos del ‘Rey’ Salomón.

(Visited 49 times, 1 visits today)