Lun. Jul 15th, 2024

Luego de conseguir la Copa de la Liga ante Platense, la escuadra de Rosario Central se midió ante River Plate en busca de conquistar el Trofeo de Campeones, duelo disputado en el Estadio Madre de Ciudades.

Con Luca Martínez Dupuy como titular, el ‘Canalla’ no logró mostrar su potencial ofensivo como lo hizo anteriormente ante unos ‘Millonarios’ que siempre estuvieron asechando el arco rival teniendo la más importante con un disparo de Claudio Echeverri que se estrelló en el poste.

No sería hasta la recta final de la primera mitad, en una desatención defensiva que no pudo cortar un pase filtrado de Pablo Solari y fue así que Facundo Colidio llegó sólo a segundo poste para abrir el marcador.

A la hora de partido el partido se complicó para Rosario Central quienes se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Jaminton Campaz por segunda tarjeta amarilla.

Finalmente al 76’ River Plate consiguió sentenciar el marcador 2-0 con anotación de Ignacio Fernández que le daba el último título del año.

(Visited 127 times, 1 visits today)