Dom. Jul 14th, 2024

Ante la derrota en la final del Clausura 2024, América Femenil vuelve a dar un importante golpe sobre la mesa al fichar a Sandra Paños, la histórica portera del Barcelona Femenil, quien llega tras nueve años en la institución blaugrana.

Fue a principios de febrero cuando la arquera confirmó que vivía su última temporada como blaugrana, ya que el 30 de junio finaliza su contrato y tras convertirse en suplente, no habría negociado para alargar su estancia en Barcelona.

Tras darse a conocer esta noticia, clubes alrededor del mundo se acercaron a la directiva culé y a Paños para comenzar negociaciones, pero fue la oferta azulcrema quién convenció a la alicantina de emprender una nueva aventura en tierras mexicanas.

“No es fácil irse de un lugar donde has sido tan querida y feliz y realizada. Estaré siempre agradecida de haber pertenecido al Barça, nuestros caminos se separan de momento pero puedo decir con orgullo que siempre será mi casa» expresó Sandra en su despedida del equipo culé.

Entre sus palmarés destacan tres títulos de Liga, cinco Copas de la Reina, dos Supercopas de España y dos Champions League, todos ellos con el Barcelona. Con más de 250 partidos disputados y estos número es como Sandra Paños llega para defender el arco americanista en una temporada donde las dirigidas por Ángel Villacampa estarán disputando tres torneos; Liga, Concacaf W Champions Cup y la Summer Cup 2024 en alianza con la NWSL.

(Visited 16 times, 1 visits today)