Mar. Jun 25th, 2024

La actividad de la Eredivisie continúa en los Países Bajos y el Feyenord se mantiene firme en busca del título de la temporada, además de contar con un Santiago Giménez más que inspirado en un gran momento.

Tras sus buenas actuaciones, el delantero mexicano sigue como un inamovible del once titular de Arne Slot, porque en el duelo como visitantes ante Fortuna Sittard no fue la excepción, duelo donde rápidamente se fueron al frente en el marcador con un autogol de Ximo Navarro al 10’.

Únicamente algunos minutos más tarde Mats Wieffer también se haría presente en el marcador, mientras que Santiago Giménez aportaría al 42’ colocando el tercero para los de Rotterdam al aparecer sólo por el centro:

En el inicio de la segunda mitad Fortuna intentó reaccionar con un tanto de Deroy Duarte al minuto 48’, pero Igor Paixao acabó con sus aspiraciones. Todavía en la recta final Dimitrios Siovas puso el segundo de los locales, decretando el 4-2 como marcador final.

Con esta victoria, Feyenoord se mantiene como líder de la competencia sumando 52 puntos, mientras que el canterano de Cruz Azul consiguió su gol 11 dentro de la temporada.

(Visited 133 times, 1 visits today)