Lun. Jul 15th, 2024

En partido correspondiente a la Ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023, Tigres UANL venció por la mínima diferencia a Motagua.

El equipo hondureño comenzó con un juego físicamente intenso atacando a los mexicanos, en donde ambas escuadras tuvieron al menos una oportunidad clara para irse al frente en el marcador.

Cuando parecía que el encuentro se iba sin anotaciones durante la primera mitad, los felinos rompieron el cero. Luego de un tiro de esquina cobrado por Nicolás López, el arquero local despejó el esférico que le quedó a merced a Luis Quiñones para que este, con un derechazo de volea, la mandara a guardar.

En la segunda parte, los universitarios fueron dominadores del esférico, aprovechando los espacios que las águilas azules dejaron en el terreno de juego, sin embargo, no pudieron llevarse más tantos a territorio azteca.

Con este resultado, el equipo de Marco Antonio Ruíz saca una ligera ventaja de Centroamérica, recordando que el partido de vuelta se jugará el próximo jueves 13 de abril a las 20 horas en el Estadio Universitario.

(Visited 25 times, 1 visits today)