Dom. Jun 23rd, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Tigres UANL derrotó por la mínima diferencia a Atlas. Apenas al minuto y medio de dar inicio el partido, los rojinegros tuvieron la primera oportunidad de gol en los pies de Julián Quiñones, sin embargo, Nahuel Guzmán salvó su arco.

Los locales seguían insistiendo, y a la media hora del cotejo, el mismo Quiñones sacó un derechazo de fuera del área que se estrelló en el travesaño defendido por Guzmán. Un par de minutos después, los felinos respondieron, cuando Rafael Carioca sacó un balazo de pierna derecha que Camilo Vargas mandó a tiro de esquina.

Unos minutos más tarde, Vargas volvió a aparecer. Sebastián Córdova mandó un centro que Nicolas Ibáñez remató de buena manera, pero el arquero colombiano nuevamente mandó a tiro de esquina.

En la recta final del primer tiempo, por fin se rompió el cero en la cancha del Estadio Jalisco. Tras un centro por sector derecho de Javier Aquino, Nico Ibáñez se elevó dentro del área para rematar de cabeza y abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los visitantes seguían atacando, y cerca del minuto 70, Jeremy Márquez derribó a Sebastián Córdova dentro del área y de esta manera, el árbitro central señaló la pena máxima. El mismo Córdova fue el encargado de ejecutar el penalti, sin embargo, Camilo Vargas no dejó caer su portería.

En el agregado del segundo tiempo, Igor Lichnovsky le cometió una falta a Julián Quiñones, siendo este el último hombre de los rojinegros. Por consecuencia, el árbitro Adonaí Escobedo le mostró la tarjeta roja al defensor chileno.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio Ruíz continúan con el invicto y llegan a 18 puntos. Por su parte, el equipo dirigido por Benjamín Mora se encuentra fuera de zona de repechaje con apenas siete unidades.

(Visited 28 times, 1 visits today)