Dom. Mar 3rd, 2024

Continúan los movimientos dentro del mercado de fichajes de la Liga MX donde Pachuca es uno de los equipos que mayor actividad están teniendo en esta ocasión con la salida de Mauricio Isais, una de las joyas del plantel.

De acuerdo a César Luis Merlo, el lateral izquierdo campeón con los Tuzos se convertirá en nuevo jugador de Toluca, luego de que la directiva del equipo escarlata llegara a un acuerdo para adquirir la ficha del juvenil.

Surgido de las fuerzas básicas de León, en Brownwood, Texas, en los Estados Unidos debutó de la mano de Guillermo Almada en el Apertura 2022, siendo pieza fundamental del título que consiguieron los hidalguenses.

De esta manera, Mauricio Isais ya no reportará a la pretemporada con los blanquiazules a inicios de junio, sino que lo hará bajo las órdenes de Ignacio Ambriz en lo que será una venta definitiva, aunque Pachuca mantendrá un porcentaje de su carta.

Ante esta baja, la directiva de los Tuzos analiza la posibilidad de interrumpir el préstamo de Alonso Aceves con Chicago Fire para suplir la baja en dicha zona, aunque en conjunto con el cuerpo técnico también analizan perfiles para reforzar la posición.

(Visited 182 times, 1 visits today)