Vie. May 24th, 2024

Con el cierre del torneo Clausura 2023 también comienzan a definirse los equipos condenados a pagar la multa debido a la tabla del cociente donde Querétaro fue el primer equipo en ser castigado con esta medida.

Hay que recordar que son tres los equipos quienes deberán pagar dicha multa al quedar en los últimos puestos de la tabla porcentual, ya con los Gallos condenados, los últimos dos puestos se lo disputaban tres escuadras.

Finalmente, el otro equipo de Grupo Caliente, los Xolos de Tijuana, así como Mazatlán fueron quienes se adueñaron de los puestos, al caer ante Puebla y Chivas, respectivamente, salvando a FC Juárez.

De esta manera, los de Mauro Gerk deberán pagar 80 millones de pesos, los de la frontera desembolsarán 47 millones y los del Pacífico darán 33 mdp.

De igual manera, los Gallos del Querétaro, que actualmente están en zona de repechaje, no podrán disputar la fase final, por lo que de vencer a Pachuca en su último partido del torneo regular tendrán que dejar su lugar al 13 de la tabla general.

(Visited 40 times, 1 visits today)