Yirleidis Minota, nueva refuerzo de Pachuca Femenil

Yirleidis Minota, nueva refuerzo de Pachuca Femenil

A unos días de que cierre la fecha límite para registros en la Liga Mx Femenil, algunos equipos siguen anunciando nuevas incorporaciones a su plantilla y en este sentido, Tuzas anunció la incorporación de Yirleidis Minota quien se desempeña como defensa mediocampista.

Minota inició su carrera futbolística en 2019 con el Club Formas Íntimas de Antioquia, del 2020 al 2022 militó con Independiente de Medellín, posteriormente vistió la camiseta de Alianza de Lima de Perú también en 2022, y para 2023 jugó para Atlético Nacional, último club con el que jugó antes de arribar a México.

Entre el palmarés de Yirleidis se encuentra el tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina 2023, también cuenta con experiencia en la selección de Colombia con quien participó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-20 (Costa Rica 2022), ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2022 y la medalla de bronce en los Juegos Odesur en Asunción, Paraguay 2022.

La presentación de la nueva jugadora de las hidalguenses fue hecha a través de las redes oficiales del club con un emotivo vídeo

(Visited 96 times, 1 visits today)