Sáb. Jul 13th, 2024

Las sorpresas continúan en el Mundial de Qatar 2022 y en duelo correspondiente al Grupo F, la Selección de Bélgica se midió ante el combinado de Marruecos, equipos que llegaban con victoria y empate, respectivamente.

El encuentro comenzó con mejor posicionamiento del conjunto africano en el terreno de juego, mientras que los belgas apostaron por las individualidades de Eden Hazard y Michy Batsuayi, que poco pudieron aportar.

Casi al finalizar la primera mitad, Hakim Ziyech había logrado abrir el marcador, sin embargo, con la revisión en el VAR se anuló la anotación luego de que Romain Saïs se encontrara adelantado, obstruyendo la visibilidad del arquero.

Ya en el segundo tiempo, la propuesta de Roberto Martínez no cambió, cediendo el balón al conjunto marroquí que de a poco se acercaba al arco rival. Fue hasta el minuto 73 cuando Thibaut Courtois equivocó en un tiro libre que Abdelhamid Sabiri cobró a primer poste para abrir el marcador.

Sin reacción por parte de los europeos, en el tiempo de compensación Ziyech sirvió un balón para Zakaria Aboukhal que con potente disparo puso el 2-0 definitivo en favor de Marruecos.

(Visited 22 times, 1 visits today)