Sáb. Jul 13th, 2024

A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Hirving Lozano ha estado en el ojo del huracán, luego de negarse a firmar una renovación con Napoli, misma que significaba un descenso en el tema salarial, ahora su futuro se encuentra en incertidumbre.

Primeramente se habló de una oferta por parte de LAFC, equipo de la MLS, misma que fue rechazada por el delantero mexicano, pues su prioridad es seguir en Europa. Posteriormente se habló de una oportunidad de ir al fútbol de Arabia, sin embargo, no hubo algún ofrecimiento formal.

Luego de estas dos ofertas apareció un viejo conocido del ‘Chucky’, específicamente el PSV quienes han presentado una oferta ligeramente mayor a los 10 millones de euros, misma que habría sido rechazada por el vigente campeón de la Serie A.

A pesar de esto, las negociaciones entre ambos equipos continúan y se espera que en las próximas horas los de Eindhoven mejoren la propuesta y ofrezcan una cifra cercana a los 15 MDE, pues desean el regreso de Hirving Lozano para volver a pelear por el título de la Eredivisie, así como en una eventual UEFA Champions League.

(Visited 115 times, 1 visits today)