Lun. Abr 29th, 2024

Uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza en el actual mercado de fichajes es el de Kevin Álvarez que, desde hace algunas semanas fue vinculado con América, pero no fue hasta este fin de semana cuando finalmente quedó definido su futuro.

Con la reconciliación entre Jesús Martínez y Emilio Azcárraga luego de los problemas extra cancha que tuvieron hace algunos años, nuevamente se realizó una transacción entre sus equipos, en esta ocasión por el lateral derecho.

Por una cantidad que ronda los 11 millones de dólares, los de Coapa se hicieron de los servicios del joven seleccionado mexicano, costo que estará dividido en varios pagos, así mismo es importante mencionar que es una operación separada con el tema de Federico Viñas, quien es buscado por León.

De esta manera, Kevin Álvarez ya no reportará a la pretemporada con Pachuca, por lo que se integrará a las ‘Águilas’ para firmar un contrato por tres años con opción a renovar uno más, además de una cláusula de salida a bajo costo con destino a Europa, donde además los hidalguenses se quedarán con un porcentaje de la venta.

En cuando a Guillermo Almada, rápidamente encontró al sustituto del mexicano en la figura de Byron Castillo quien pertenecía a León, pero una vez termine su participación en la CONCACAF Liga de Campeones reportará con la escuadra blanquiazul.

(Visited 202 times, 1 visits today)