Dom. Jul 14th, 2024

Sábado de fútbol en el TSM Corona en donde Santos Laguna le hacía el honor al actual campeón del fútbol mexicano, las águilas del América en un juego entretenido que acabó con empate a un gol.

El equipo local quería darle una alegría a su afición y comenzó presionando con todo y apenas al 7’ tuvo la primera llegada de peligro con un tiro de fuera del área de Jordan Carrillo que pegó en el palo derecho del arco americanista. Fue hasta el 26’ que después de un pase erróneo por parte de los locales el balón le quedó a Brian Rodríguez quien encaró a la defensiva y de fuera del área sacó un disparo con su pierna derecha buscando el segundo palo pero este se fue desviado. Un par de llegadas más sin peligro real por parte de ambos cerró la primera parte sin goles.


Ya en el segundo tiempo un par de tiros desviados por parte de Javairo Dilrosun y Diego Valdés hicieron tenderse a Carlos Acevedo pero sin mayor contratiempo. Fue al 59’ que se abrió el marcador después que Stephano Carrillo encontró un balón solo en tres cuadros de cancha y se enfiló a la portería para quitarse a Malagón y así poner arriba a los laguneros.
Al 75’ una jugada por derecha que Martín dejó de taco a Zendejas en el borde del área acabó en el fondo de la red después de que el mexicoamericano fintó al defensa y sacó un tiro raso de pierna derecha al poste más lejano del arquero para igualar el marcador.


La visita tomó el control total del partido y en disparos de Fidalgo, Zendejas y una muy clara de Israel Reyes a dos metros del área tuvo el empate sin embargo la figura de Carlos Acevedo figuró de manera extraordinaria y de esta manera le otorgó el empate a su equipo para que de esta manera concluyera 1 – 1 el marcador.

(Visited 58 times, 2 visits today)