Uriel Antuna comanda el triunfo de Cruz Azul sobre Rayados

Uriel Antuna comanda el triunfo de Cruz Azul sobre Rayados

Una gran exhibición de futbol fue la que se apreció en la cancha del Estadio de Ciudad de los Deportes, pues Cruz Azul se enfrentaba contra los Rayados del Monterrey y aunque por momentos fue un partido parejo los cementeros pudieron lograr la victoria.

Las acciones comenzarían temprano, pues al minuto 6, Rodolfo Rotondi había conseguido el primero para los cementeros, pero este fue anulado por fuera de juego, con lo que el marcador seguía igual.

Para la media hora de partido, la afición regia se llevaría un gran susto, pues con una roja directa expulsaban a Jordi Cortizo, lo que hacía que se perdiera el clásico, inmediatamente Jordi se levantó a explicarle al árbitro lo que había pasado y este fue a verificar la jugada en el VAR, donde después de anularía la tarjeta roja ya que no hubo falta.

Comenzó el segundo tiempo y comenzarían los goles, ya que Uriel Antuna pondría el primero de la noche, todo gracias a un error de la defensa de rayados y una mala salida de Esteban Andrada, con esto la maquina se iría arriba.

Ya en el minuto 67, Víctor López igualaría los cartones, pues gracias a un fuerte disparo, mando guardar los balones dentro de la red y pondría el empate para los regios.

La felicidad y el empate durarían poco, pues tres minutos después Antuna marco su doblete y con esto pondría en ventaja nuevamente a la máquina.

Se terminaron los 90 min y con esto la maquina conseguía sus valiosos 3 puntos, mientras que el conjunto regio regresa al norte con la derrota, pero consientes que deben cambiar el chip para enfrentar al Inter Miami el miércoles.

(Visited 69 times, 1 visits today)