Jue. Abr 18th, 2024

A pesar de la dolorosa eliminación en semifinales del Clausura 2023 a manos de Chivas, misma que desembocó en la salida de Fernando Ortiz como estratega del América, la directiva ha tenido bastantes problemas para encontrar al sustituto a los candidatos se suma el nombre de Paulo Pezzolano.

Fuentes cercanas al estratega uruguayo confirmaron que hace algunos días Santiago Baños tuvo un acercamiento para sondear la posibilidad de tomar las riendas del equipo azulcrema y ante la negativa de otros candidatos se ha convertido en una de las opciones más fuertes.

Tras el descenso del Real Valladolid a segunda división, Ronaldo, dueño del equipo, ratificó a Pezzolano como director técnico del equipo en busca del regreso a La Liga, por lo que la decisión queda en manos del propio estratega.

Cabe recordar que el uruguayo ya tuvo una primera experiencia en los banquillos de la Liga MX cuando dirigió a Pachuca del torneo Clausura 2020 al Apertura 2021 donde alcanzó como máximo la ronda de semifinales.

(Visited 105 times, 1 visits today)