Dom. Mar 3rd, 2024

Una vez comenzados los trabajos de pretemporada, la directiva del América continúa trabajando en la renovación de Guillermo Ochoa, la cual se reporta va por buen camino, sin embargo, también piensan en el futuro, por lo que han asegurado el fichaje de Luis Malagón.

Fuentes cercanas al conjunto azulcrema confirmaron que se ha llegado a un acuerdo con Necaxa, dueño de su carta, para hacerse de los servicios del joven guardameta de 25 años, quien se ha consolidado con los Rayos en los últimos torneos.

El motivo de este movimiento por parte de Santiago Baños es ante la incertidumbre sobre el futuro de Ochoa, quien a pesar de que ha estado de acuerdo con lo ofrecido para su renovación, hasta el momento no ha estampado su firma.

Por su parte, Luis Malagón estará arribando a Coapa en los próximos días para presentar los exámenes médicos y ser presentado de manera oficial, a la espera de conocer si podrá quedarse con la titularidad o tendrá que salir desde la banca para hacerse de un puesto, recordando que también está en duda la continuidad de Oscar Jiménez, segundo arquero de las ‘Águilas’.

(Visited 142 times, 1 visits today)