Jue. Feb 29th, 2024

El exgoleador de Atlas y Cruz Azul regresó a México a vivir una nueva experiencia con el que será su quinto equipo en el país azteca. El equipo que se hizo de los servicios de Milton Caraglio es el Venados de Mérida de la Liga de Expansión. El equipo yucateco anunció la llegada del delantero argentino mediante sus redes sociales. Así fue como lo presentaron.

Milton Caraglio es nuevo jugador de los Venados tras un paso fugaz por el San Luis de Quillota de la segunda división de Chile. En San Luis tuvo participación en 17 encuentros en los que no pudo anotar ningún gol.

A lo largo de su carrera, Milton Caraglio suma 106 goles en los 11 equipos que ha jugado. Entre ellos están el Cruz Azul, Atlas, Tijuana, Dorados, Rangers de Talca, Rosario Central, Vélez, Arsenal de Sarandí, New England Revolution, San Luis de Quillota y Pescara.

El delantero de Venados confirmó su vuelta al país donde más destacó, pues la mitad de los goles que ha anotado en su carrera fueron en México. La etapa más ganadora la vivió con Cruz Azul, donde ganó Copa MX, Supercopa MX y Leagues Cup.

Con este fichaje, los ‘astados’ buscarán protagonizar la Liga de Expansión al inicio del 2023. Esto, luego de cerrar el Apertura 2022 en la 7ma posición del certamen. El fichaje de Milton Caraglio será muy importante para los de Bruno Marioni debido a su trayectoria y experiencia en el fútbol mexicano.

(Visited 138 times, 1 visits today)