Mar. Jun 25th, 2024

La espera terminó para los Rayados de Monterrey quienes siguen sumando jugadores para fortalecer el medio campo de su equipo, motivo por el cual hicieron oficial la llegada de Omar Govea, desde el fútbol de Europa:

Tras su paso por FC Voluntari, de la primera división de Rumanía, el mediocampista mexicano llega cedido un año al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, a una zona donde previamente sumaron a Jordi Cortizo.

El nacido en San Luis Potosí cuenta ya con experiencia dentro del fútbol del Viejo Continente, pues en 2015 emigró con el Porto B, para posteriormente hacer una trayectoria en la Jupiler Pro League de Bélgica, jugando para Royal Excel Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem.

Para el verano de 2022 finalizó su contrato con este último equipo y en septiembre terminó llegando al balompié rumano como agente libre, logrando disputar 12 partidos entre liga y copa donde sumó un gol y una asistencia.

De igual manera, Omar Govea ya conoce el fútbol mexicano pues terminó su formación con América, además de un paso por Mineros de Zacatecas, además de ser considerado por Juan Carlos Osorio, cuando este era técnico de la Selección Mexicana.

(Visited 57 times, 1 visits today)