Dom. Jul 14th, 2024

La cancha del estadio Azteca fue testigo del primer capítulo de la Gran Final de la Liga MX Femenil donde las Águilas del América recibieron a las Rayadas de Monterrey en el duelo de ida de una final inédita.

Al inicio del encuentro el ritmo del encuentro fue muy pausado, con ambos equipos arriesgando poco sobre el terreno de juego y por momentos muy cortado debido a ciertas faltas en medio campo.

Sería hasta el finalizar el primer lapso cuando Kimberly Rodríguez se atrevió a ir al frente dejando a dos rivales en el camino, dejando el balón para Kiana Palacios quien logró abrir el marcador con disparo cruzado imposible para la guardameta.

Para el inicio del segundo tiempo nuevamente inició con poca velocidad, pero de apoco buscando ambas porterías, por lo que tanto Pamela Tajonar como Itzel Velasco se convirtieron en figuras con par de atajadas.

En la recta final del encuentro ambas escuadras decidieron no arriesgar más en la cancha por lo que tras el silbatazo final, América se lleva la mínima ventaja ante Rayadas que buscará remontar el próximo lunes en el BBVA.

(Visited 43 times, 1 visits today)