Jue. May 23rd, 2024

Desde hace algunos torneos, cada mercado de fichajes la directiva del América ha trabajado en mejorar la parte baja del plantel, siendo las laterales donde mayor énfasis han realizado y en busca de renovar dicha zona, nuevamente Santiago Baños junto con el cuerpo técnico ya analizan opciones para incorporar al equipo.

La prioridad para el equipo dirigido por Fernando Ortiz es conseguir el fichaje de Kevin Álvarez, lateral derecho de Pachuca y por quien ya habían ofertado en el pasado, sin embargo, la directiva hidalguense prioriza su salida al fútbol de Europa.

Por otra parte, la segunda opción sobre la mesa es Diego Barbosa, quien luego de destacar y se campeón con Tampico Madero llegó al Atlas para también levantar un título de liga, a pesar de las lesiones consiguió volver a adueñarse de la titularidad.

Finalmente, Vladimir Loroña también se encuentra en la agenda del América, pues ante la poca actividad con Tigres, los de Coapa buscarían incorporar al mexicano para la próxima campaña.

(Visited 73 times, 1 visits today)