Mar. Jun 6th, 2023

Luego de la pésima temporada realizada en el Clausura 2023, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul comenzaron los trabajos de renovación dentro de la plantilla, de cara a la próxima campaña, por lo cual se confirmaron tres bajas de la plantilla.

El primero de ellos es Michael Estrada, delantero ecuatoriano que se encontraba a préstamo en la Máquina desde el Apertura 2022 donde disputó 24 partidos y únicamente pudo anotar en 3 ocasiones. Deberá reportar con Toluca, dueño de su carta.

Así mismo, en la zona ofensiva, Gonzalo Carneiro no entró en planes de Ricardo Ferretti, por lo que tras vestir la camiseta del conjunto celeste en 24 ocasiones marcando 4 goles, también finaliza su préstamo y volverá a FC Sion de Suiza.

Finalmente, el tercer descartado es José Joaquín Martínez, quien, de la lista, era el de mayor tiempo en la institución, siendo parte del plantel que consiguió el título de Liga MX, además de disputar un total de 68 encuentros. El ‘Shaggy’ finalizó su contrato y a sus 36 años se convierte en agente libre.

Lo que resta para Cruz Azul es definir el futuro de dos referentes como José de Jesús Corona y Julio Domínguez, quienes vencen contrato el próximo mes de junio y hasta el momento no han renovado con la institución.

(Visited 20 times, 1 visits today)