Dom. Mar 3rd, 2024

Con gol de Sebastián Córdova, Tigres UANL derrotó a Puebla para instalarse en Cuartos de Final de la Liga MX. La primera acción de peligro llegó apenas a los cinco minutos, luego de que tras un pase filtrado de Juan Pablo Vigón, André-Pierre Gignac definió ante la humanidad de Antony Silva, pero el arquero paraguayo atajó correctamente.

Antes de la media hora, los felinos tuvieron otra oportunidad clara de gol. Sebastián Córdova se quitó a un rival de encima y, entrando al área, sacó un zurdazo cruzado que pasó apenas por un costado de la meta visitante.

En la recta final de la primera mitad, los locales se perdieron la que fue la jugada más cercana a gol. Después de un rebote dentro del área, Samir Caetano sacó un disparo de pierna derecha que pasó por arriba de la cabaña poblana.

Y tras insistir mucho, por fin llegó el invitado especial a la cancha del Estadio Universitario. A diez minutos de haber comenzado el segundo tiempo, y tras una buena conexión entre Diego Lainez y Sebastián Córdova, este último sacó uno balazo de pierna izquierda que terminó en las redes.

Rebasando la hora de cotejo, y luego de consultar el VAR, el árbitro central decidió marcar la pena máxima a favor de La Franja por una mano de Diego Reyes. Su tocayo, Diego de Buen, fue el encargado de cobrar desde los once pasos, sin embargo, su tiro salió desviado del arco de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dante Siblodi avanzan a la siguiente ronda, en dónde se enfrentarán a Toluca.

(Visited 39 times, 1 visits today)