Jue. May 23rd, 2024

La cancha del estadio Azteca fue testigo de una nueva edición del Clásico Joven en donde América Femenil le hizo los honores a una escuadra de Cruz Azul Femenil que buscaba reaccionar luego del tropiezo del pasado sábado ante Rayadas.

Apenas al minuto de partido el drama se hizo presente en el terreno de juego luego de un fuerte choque de cabezas entre Daniela Flores y Ana García el cual obligó a la primera a abandonar la cancha en ambulancia tras perder el conocimiento.

Con el golpe anímico, el conjunto celeste terminó regalando un penal cometido por María Peraza, mismo que Andrea Pereira hizo efectivo con un gran cobro que abrió el marcador en favor del equipo local y cinco minutos más tarde Sarah Luebbert consiguió ampliar la ventaja.

En la recta final de la primera mitad, aprovechando los espacios otorgados por la Máquina llegó el tercer tanto de la noche, cortesía de Alison González al 37’.

Para el segundo tiempo las dirigidas por Ángel Villacampa consiguieron controlar el ritmo del partido, pero pasada la hora de partido un nuevo arranque a velocidad de Sarah Luebbert sentenció la victoria 4-0 en favor del América.

(Visited 84 times, 1 visits today)