Sáb. Abr 20th, 2024

Noche de fútbol en la cancha del estadio Azteca donde América, inspirado tras llevarse el Clásico Capitalino, recibió al conjunto de Pachuca que buscaba urgentemente sumar de tres para mantenerse en la pelea por el play-in.

Ante una fuerte lluvia en la Ciudad de México el encuentro dio inicio con un equipo de Coapa mejor parado en el terreno de juego teniendo la primera peligro son un disparo de Salvador Reyes que Carlos Moreno mandó a tiro de esquina.

Por su parte los de Guillermo Almada respondieron casi a la media hora de partido con un robo de Lucas Di Yorio que Illian Hernández no pudo concretar y posteriormente un disparo de Erick Sánchez que Luis Malagón logró rechazar en el fondo.

Casi al finalizar la primera mitad en un tiro libre muy cercano al área que el ‘Tanque’ Moreno no pudo contener y en el rebote Henry Martin aprovechó para abrir el marcador en favor de los locales.

Para el inicio de la segunda mitad, con unos hidalguenses volcados al frente dejaron espacios en defensa que Alejandro Zendejas aprovechó para entrar sólo por derecha y con disparo cruzado colocar el segundo de la noche.

Con algunos cambios en el terreno de juego, la visita buscó explotar las bandas y en los pies de Marino Hinestroza estuvo la más clara del complemento con un disparo cruzado que pasó apenas rozando el poste.

Por su parte América continuó aprovechando los espacios dejados por el rival, fue así que al 87, Julián Quiñones peleó un balón con el guardameta logrando robar el balón y con el marco abierto puso el tercero en la pizarra.

Todavía en la última jugada del partido Jonathan Rodríguez recibió un gran balón filtrado y con disparo cruzado sentenció el 4-0 para terminar con una racha negativa de cinco partidos sin lograr vencer a los Tuzos.

(Visited 35 times, 1 visits today)