Vie. May 24th, 2024

La jornada 12 de la Liga MX dio inicio en la cancha del estadio Kraken donde la escuadra de Mazatlán FC recibió al líder del torneo, las ‘Águilas’ del América que buscaban mantener el buen paso en el cierre del torneo.

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por André Jardine fueron muy superiores en el terreno de juego, sin embargo, Hugo González se convirtió en la figura del encuentro logrando sacar al menos cuatro jugadas clara de peligro.

Sería al finalizar la primera mitad cuando los ‘Cañoneros’ aprovecharon un contragolpe donde Luis Amarilla ganó el mano a mano y con un disparo bombeado terminó venciendo a Luis Malagón para abrir el marcador.

Con la pizarra en contra, los de Coapa continuaron con el asecho sobre el arco local, y fue así que al minuto 54’ Diego Valdés apareció sólo por el centro y con disparo esquinado consiguió poner el empate.

La insistencia del conjunto azulcrema continuó por lo que al 76’ Igor Lichnovsky aprovechó una marca muy floja de Luis Olivas para rematar a segundo poste para conseguir la voltereta del América que sentenció su victoria y afianzarse en la cima de la clasificación.

(Visited 57 times, 1 visits today)