Lun. Jul 15th, 2024

Luego de golear en la jornada pasada, las Águilas del América visitaron este sábado a Santos Laguna en el estadio TSM Corona, en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo clausura 2023; el encuentro dio inicio en punto de las 21:05 hrs tiempo del centro de México.

Apenas al minuto 3′ Carlos Acevedo salvaba la primera de América en un remate del Jonathan Rodríguez y el guardameta albiverde se lucía con una gran atajada. Para el minuto 15′ Alejandro Zendejas abandonaba el terreno de juego e ingresaba Bryan Rodriguez, sin embargo, 7 minutos después, Harold Preciado ponía adelante a su equipo marcando el primero de la noche.

Los de Fernando Ortiz no encontraban un espacio para llegar al arco rival, y fue al 40′ cuando Javier Correa sacó un disparo y mandaba a guardar el balón, era  un golpe duro para los de Coapa. En tiempo de reposición Henry Martin marcaba el primer tanto   desde los 11 pasos.

Con este marcador se iban al descanso, y para la parte complementaria el partido bajó de ritmo, pero para el minuto 83′ Roger Martínez marcaba un golazo y le daba el empate a su equipo. Al minuto 90′ Lucas González era expulsado tan solo a ver ingresado unos minutos antes, debido a una fuerte entrada a Brian Rodríguez. Con esto finalizó el encuentro en la comarca

(Visited 38 times, 1 visits today)