Lun. Jul 15th, 2024

La cancha del estadio Azteca fue testigo del encuentro donde Cruz Azul buscaba salir del mal momento que atraviesa, sin embargo, el rival en turno eran unos complicados Tigres que llegaban con la obligación de sacar los tres puntos.

Desde los primeros minutos, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se plantaron bien dentro del terreno de juego, ante una Máquina que se vio mermada rápidamente, pues a los 15’ minutos de juego Carlos Vargas abandonó la cancha debido a una lesión de rodilla.

Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Luis Quiñones mandó un centro al corazón del área donde Guido Pizarro apareció sólo en el punto penal y con un potente cabezazo logró vencer a José de Jesús Corona.

Ya en la segunda parte, Diego Cocca consiguió bajar el ritmo del partido siendo lo más destacado el debut de Diego Lainez con los felinos destacando una gran jugada individual que terminó con un disparo cruzado que el guardameta consiguió rechazar en el fondo.

Sin más movimiento en el marcador, Tigres sacó la victoria que lo pone en la segunda posición de la tabla general, a la espera de lo que consiga Rayados, por su parte Raúl Gutiérrez pone en duda su continuidad con los celestes que están en el fondo de la clasificación.

(Visited 32 times, 1 visits today)