Dom. Jul 14th, 2024

En su último partido del torneo Clausura 2024 el conjunto de Puebla se despidió de su afición en casa recibiendo al vigente campeón del fútbol mexicano: América, quienes llegaban con un plantel alterno, buscando darle descanso a sus titulares de cara a la semifinal de CONCACAF Champions Cup.

Sería el conjunto de la Franja quienes aprovecharían el poco entendimiento de la visita en el terreno de juego para ponerse al frente en el marcador al minuto 9’ con anotación de Gustavo Ferrareis.

La alegría sólo duró unos minutos pues al 21’ luego de una polémica mano de Javairo Dilrosun no marcada, Salvador Reyes definió con disparo cruzado para devolver la igualdad en la pizarra y en la recta final del primer tiempo conseguiría su doblete para darle la vuelta e irse al descanso con ventaja.

Para la segunda mitad fueron los de Andrés Carevic quienes se veían mejor en la cancha, pero con poca claridad en zona de definición, además de un Oscar Jiménez que se convirtió en figura en par de ocasiones.

De esta manera, sin más movimiento en el marcador, América se quedó con los tres puntos en su visita al Cuauhtémoc que los mantiene en la pelea por el liderato general.

(Visited 35 times, 1 visits today)