Mazatlán le empata a Pachuca y lo manda al play-in

Mazatlán le empata a Pachuca y lo manda al play-in

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga Mx. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Mazatlán; los Tuzos estaban obligados a ganar si querían clasificarse directamente a la liguilla, al final, no cumplieron con el objetivo y terminaron empatando 1-1 con anotaciones de Oussama Idrissi y un tanto más de Facundo Almada por parte de los mazatlecos.

En el inicio de las acciones, los dirigidos por Guillermo Almada insistieron sobre la meta de Hugo González, pero no lograban abrir el marcador. Por su parte, los comandados por Ismael Rescalvo también generaron oportunidades para romper la paridad en el electrónico, pero tampoco lo conseguían. De esta manera, ambas escuadras se fueron al descanso con el empate a ceros.

Para la parte complementaria, hubo cambios en el once inicial de ambos conjuntos para poder hacer el primer tanto de la noche. Los primeros en estar cerca de anotar el primer gol fueron los visitantes, pero Carlos Moreno evitó la caída de su meta. Los hidalguenses aprovecharon esa situación y Oussama Idrissi mandó guardar el balón al fondo de la portería de González al 67’.

Después de esa anotación, parecía que Pachuca ampliaría su ventaja, sin embargo, a pesar de generar llegadas sobre la portería de González no consiguieron hacer más goles y esto lo aprovechó bien Facundo Almada quien al 82’ remató el balón que venía del tiro de esquina y de esa manera, Mazatlán empató el duelo.

Tuzos trató de hacer el gol que le diera el pase directo a liguilla, pero este no llegó y con el empate a 1 no aseguraba su lugar dentro de los seis primeros lugares de la clasificación.

(Visited 28 times, 1 visits today)