Dom. Jul 14th, 2024

En el marco de disputar la ida del Campeón de Campeonas, la escuadra de Tigres Femenil confirmó su primera incorporación directa de Europa con la llegada de Ana Seiça desde el fútbol portugués.

La defensora de 23 años terminó su etapa con el Benfica para convertirse en nueva jugadora de las Amazonas a partir del torneo Apertura 2023, buscando fortalecer la zona baja del equipo comandado por Milagros Martínez.

A pesar de su juventud, la zaguera portuguesa cuenta ya con una amplia experiencia en el balompié pues luego de completar su formación con el AR Casaense, inició su carrera profesional con Condeixa en 2018.

Un año más tarde, en 2019, dio el salto a las ‘Aguilas’ donde disputó más de 120 partidos donde además consiguió un amplio palmarés sumando 4 ligas, 3 supercopas, 1 Copa de Portugal y 4 Copas de la Liga.

De igual firma, Ana Seiça ha sido constante en las convocatorias de la Selección de Portugal donde acumula 18 partidos disputados, además de participar en la pasada Copa del Mundo.

(Visited 12 times, 1 visits today)