Vie. May 24th, 2024

El delantero francés, André-pierre Gignac confirmó la renovación de contrato por dos años más con los felinos dirigidos por Diego Cocca, así mismo aseguró que posiblemente finalizará su etapa futbolística en el club.

André Pierre Gignac anunció mediante una entrevista que realizó una cadena de televisión mexicano-estadounidense, que podrá cumplir 10 años con Tigres tras haber firmado hasta el 2025.

Unos minutos después el club lo hizo de manera oficial mediante sus redes sociales con un video en el cual se destacó la frase dicha por el ‘diez’  “terminar mi carrera aquí con los Tigres, me gustaría, me encantaría…”

El naturalizado mexicano llegó a la institución en el 2015, su primer gol como auriazul fue en el Estadio Universitario ante el Internacional en la Copa Libertadores, mientras que la primera diana en el torneo nacional lo marcó frente a las Chivas del Guadalajara en el mismo recinto.

El delantero se consolidó con el club  consiguiendo cuatro títulos en la Liga Mx, una Concacaf Liga de Campeones, un subcampeonato en el Mundial de Clubes y tres campeonatos de goleo.

En la entrevista comentó que siempre fue un sueño para él culminar su carrera profesional con Tigres, así mismo, que no desea ir adelantando su retiro, sin embargo buscará seguir consiguiendo sus metas dentro y fuera de la cancha.

El próximo compromiso de los felinos será en la jornada 5 del Clausura 2023 ante el Cruz Azul. En la tabla general ocupan el tercer puesto con ocho unidades; el astro francés cuenta con tres goles en lo que va del certamen.

(Visited 263 times, 1 visits today)