Vie. May 24th, 2024

La gran campaña de Santiago Giménez en la Eredivisie para nada está pasando desapercibida en el fútbol de Europa, razón por la cual comienza a despertar interés en distintos equipos, destacando una posible llegada a la Premier League.

De acuerdo a The Mirror, el delantero mexicano es del agrado de Unai Emery y su cuerpo técnico, por lo que se encuentra en la lista de posibles refuerzos para el Aston Villa, equipo que ha tenido un repunte en Inglaterra y se mantiene en la pelea por clasificarse a competencias europeas.

Cabe mencionar que para el Feyenoord, el atacante de la Selección Mexicana es de suma importancia, recordando que cuenta con un contrato que lo vincula hasta el año 2026, por lo que a corto y mediano plazo no será fácil que se desprendan de él.

Apenas con 22 años, Santiago Giménez se ha ganado la titularidad con los de Rotterdam quienes participarán en la UEFA Champions League 2023-2024, por lo que una salida al conjunto de Birmingham quienes su única esperanza es jugar la UEFA Conference League la próxima campaña.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Por Nicte