Jue. May 23rd, 2024

En medio de la problemática de no poder contar con la cancha del estadio Jalisco en buen estado para el inicio del Clausura 2023, la directiva de Atlas se encuentra envuelta en una nueva polémica con el doping positivo de Edyairth Ortega.

Fue durante la conferencia de prensa y presentación de los refuerzos donde José Riestra, presidente de los rojinegros confirmó que el canterano atraviesa por esta situación:

No quisiera entrar mucho en detalle con esa información, él está pasando por un proceso complicado, situación personal, pero hasta no tener confirmación no podemos hacer nada al respecto”, apuntó.

De igual manera, el directivo afirmó que aún esperan la resolución de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) para proceder como lo establezcan:

“Estaremos esperando por parte de la WADA y de las autoridades de la situación y estaremos manejando eso, les pido mucha sensibilidad, no es sencillo para el jugador ni para la institución estos momentos y hasta no tener confirmada la situación no podemos dar más información”, finalizó Riestra.

Por el momento, Edyairth Ortega continúa registrado ante la Liga MX y a disposición del cuerpo técnico rojinegro para el inicio del campeonato.

(Visited 239 times, 1 visits today)