Jue. Feb 22nd, 2024

Los Rayos del Necaxa de Andrés Lillini enfrentaron a la escuadra el Atlético de San Luis en el primer partido del torneo  en el estadio Victoria en punto de las 19 :00hrs tiempo del centro de México.  

Desde el primer minuto ambos equipos salieron con todo por abrir el marcador, sin embargo, la claridad en las porterías no fue la mejor y finalizó la primera parte sin goles.

Para la parte complementaria Necaxa apostaba con algunos cambios en ofensiva, pero al minuto  63’ caía el gol del Atleti de San Luis, cuando Juan Manuel Sanabria mandaba un zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería gracias a la  asistencia de Ricardo Chávez con un centro al área.

Cuatro minutos después al 67’ el equipo potosino marcaba el  segundo tanto del partido Léo Bonatini disparó con la derecha desde el centro del área  con asistencia de Rodrigo Dourado.

Al 72 Ricardo Monreal disparo de cabeza para poner el primero de los Rayos, antes de Llegar a tiempo reglamentario  San Luis marcaba el 1-3 y prácticamente el compromiso ya estaba liquidado;  en el tiempo de compensación 90+8  Ángelo Araos disparo de pierna derecha. Finalizaba el encuentro y el equipo potosino se llevaba los primeros 3 puntos de la jornada.

(Visited 41 times, 1 visits today)